.    Usted es el visitante nro. 1057995   

Contáctenos: 5491121930927 5411 4371 8032

La Empresa

FARBER Muebles nace, hace más de 60 años, de la mano de su fundador Samuel Farber como empresa destinada a la fabricación y comercialización de muebles para oficinas. Hereda esta organización Salomón Farber, hijo del fundador, quien a su vez transmite a Emilio Farber, actual responsable de la firma.

Desde su comienzo logró imponer su marca en el rubro de equipamiento general para oficinas, destacándose fundamentalmente por sus diseños originales y estilo personalizado.

Con posterioridad a sus comienzos y con el acceso a los mercados internacionales, FARBER Muebles incorpora a su línea de producción la comercialización de otras marcas extranjeras, fundamentalmente de origen europeo.

Ha crecido constantemente hasta convertirse actualmente en una de las empresas líderes del rubro con sello propio. Su éxito radica en la elección cuidadosa y constante de diseños, marcas y tecnologías, consecuencia de los estudios de todo un equipo de profesionales que respalda a la organización. Su atención personalizada y por sus propios dueños es otra de sus características.

Comprende nuestros servicios

FARBER Muebles le da la bienvenida a su Web Site, en él encontrará una muestra o catálogo online de sus productos y, un excelente medio de comunicación.


La Dirección Comercial.