¡LOS SILLONES ERGONÓMICOS MÁS VENDIDOS!

Farber Muebles
4.5
Based on 232 reviews
powered by Google
Federico ChertkoffFederico Chertkoff
19:52 08 Apr 24
Muy buena la atención de Andrés en el local. El sillón que me compré de muy buena calidad y a mitad de precio que en los otros locales que estuve averiguando.
Agustín E. OleaAgustín E. Olea
23:25 31 Mar 24
En enero 2024 conocí Farber, estaba en la búsqueda de un sillón para escritorio, recorrí algunos locales dentro de Caba, dejando como ultimo recorrido la calle Sarmiento. y que bien que así fue. Ingrese de casualidad en Farber, me atendió Javier, le comente lo que buscaba, ya con detalles específicos por la experiencia en otros locales, resultado me oferto tres sillas, instantáneamente luego de observarlas y probarlas, me decidí por Sillón King. Excelente decisión respecto calidad, cualidades y precio, inclusive me colocaron un pistón mas elevado por mi estatura. En síntesis luego de abonar el 50%, me hicieron el envió gratarola, pagando el restante en la puerta de mi casa. Recomiendo con 5 estrellas a la marca, su garantía y el asesoramiento mediado por calidad humana. Llevo usando el sillón mas de 2 meses, es espectacular! Recomiendo fuerte
Carla MullerCarla Muller
18:03 25 Mar 24
Excelente lugar para comprar un buen sillón ergonómico!Busqué en muchos lugares para poder invertir en algo bueno, y este fue el lugar adecuado. Ya hace dos meses tengo el sillón y es de muy buena calidad. Estoy muy conforme. La atención siempre ha sido rápida y buena.
Luca MarinhoLuca Marinho
14:27 18 Mar 24
compré una silla de oficina en farber hace 1 mes, perfecta inclinacion, resistente y muy confortable. El atendimiento tambien es muy bueno !!
Maite DavilaMaite Davila
15:55 08 Mar 24
Buenísima la atención de Andres! En el local de Sarmiento 1481. Pude probar todas las sillas necesarias para elegir una y hacer la compra segura! Recomendadisimo
Silvina BujazhaSilvina Bujazha
21:43 29 Feb 24
Muy bueno el producto y la atención por WhatsApp de Andrés fue impecable y muy eficiente
marcelo racridomarcelo racrido
13:59 23 Feb 24
Durante la pandemia tuve que realizar mi trabajo desde mi domicilio. Y encontré en Farber Muebles el lugar para adquirir un sillón ergonómico que me permitiera pasar más de ocho horas sentado frente a una computadora. Recomiendo a esta empresa por sus productos en la calidad, durabilidad y atención post venta. Mi reconocimiento a sus empleados, por la atención recibida de Andres, José y Nelson que en distintas visitas me asesoraron en la compra de dos sillones en el año 2020 y en 2024. Farber Muebles súper recomendable!
Patrick Pell-RichardsPatrick Pell-Richards
15:24 15 Feb 24
Estuve buscando una silla de oficina completamente de red y nadie la tenía. La encontré en Farber a un precio muy bueno y de la mejor calidad. Andr Andrés me atendió muy bien y ya tengo mis silla. Gracias
Patricia AlmeidaPatricia Almeida
18:14 26 Dec 23
Excelente la atención de NELSON. Sus indicaciones para la compra de la silla ergonómica fueron de 10! La calidad del producto inmejorable. Recomiendo 100% comprar en Farber.
js_loader

¿POR QUÉ FARBER?

Nos especializamos en amoblar oficinas con muebles de alta calidad, presentamos la mayor variedad de sillones ergonómicos del país, con más de 30 modelos distintos con entrega inmediata. Nuestro equipo de arquitectos expertos asegura que cada producto cumpla con los más altos estándares. Con entregas rápidas, personal capacitado y sucursal donde ver nuestros productos, estamos aquí para
transformar tu espacio de trabajo en un entorno cómodo y funcional. Confía en nosotros para equipar tu oficina con muebles que impulsen la productividad y el bienestar.

Farber
4371-8032
Locales abiertos de lunes a viernes de 10 a 18 hs. y sábados de 10 a 13 hs.
Farber
7917-6458

Locales abiertos de
lunes a viernes de 10 a 18 hs.
y sábados de 10 a 15 hs.

MIRÁ NUESTRAS CATEGORÍAS

ASESORAMIENTOS

En nuestra empresa, estamos comprometidos con la creación de espacios de trabajo ergonómicos y personalizados que mejoren el confort y la productividad de nuestros clientes. Nuestros sillones ergonómicos, equipados con cabezales regulables, apoya brazos 3D, soporte lumbar ajustable, asientos deslizables y el sistema Multiblock, ofrecen una experiencia de asiento superior. Además, nuestro servicio de fabricación de mobiliario a medida garantiza soluciones únicas y de alta calidad que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente. Contáctenos para descubrir cómo podemos transformar su espacio de trabajo en un entorno ergonómico y eficiente.

CREACIÓN DE ESPACIOS EXTRAORDINARIOS
La razón de existir de Farber es transformar espacios en lugares más extraordinarios, y estamos aquí para ayudarte a crear el hogar de tus sueños.

A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES
La razón de existir de Farber es transformar espacios en lugares más extraordinarios, y estamos aquí para ayudarte a crear el hogar de tus sueños.

PODEMOS REUNIRNOS PRESENCIAL O VIRTUAL
La razón de existir de Farber es transformar espacios en lugares más extraordinarios, y estamos aquí para ayudarte a crear el hogar de tus sueños.

Farber
Go to top
Open chat
Necesitas Ayuda?
Podemos ayudarte?